Soy Vero  

Hola! Bienvenidas/os a este espacio que intenta dar a conocer las posibilidades infinitas que brinda la costura.

Aunque algunas personas me dicen VeCKA, mi nombre es Vero. Crecí rodeada de costuras, hilos y agujas y hoy soy modelista industrial. 

Estudié diseño de indumentaria, trabajé con diseñadores reconocidos y además creé mi propia marca de indumentaria en la que trabajé 12 años.

VeCKA Talleres nació en 2014 después de ese largo recorrido personal en el que aprendí un montón sobre el oficio. Mis primeros alumnos fueron niños. ¡Esa fue una hermosa experiencia que no me olvido más!

A partir del 2017 comencé a dar clases en el Atelier de Brother mostrando y dando a conocer el uso de los diferentes modelos de máquinas, desmistificando la overlock, ya que mucha gente le teme (pero cuando la conoce se enamora).

Ya en 2019 soñaba con armar una plataforma de Talleres Virtuales y Moldería Digital. Uno de mis objetivos más deseados era llegar al Interior del país y que cualquier persona pudiera tener una clase en VeCKA. El 2020 me dio el empujoncito que necesitaba y hoy puedo decir que cumplí ese objetivo y muchos más. ¡Hay alumnas/os de VeCKA en todo el país y en todo el mundo! México, USA, España, Panamá. ¡Qué locura! 

 

Si me siguen en redes, saben que siempre doy consejos sobre el uso de máquinas y accesorios, brindo asesoramiento y respondo consultas. Intento devolverles un poquito de todo lo que ustedes me dieron en estos años.

Les agradezco por estar del otro lado y apoyar mi trabajo. VeCKA es mi mundo y ustedes son una parte fundamental de él.

Ahora que me conocen un poco más, ¿nos ponemos a coser?

🧵F E L I Z  D I A  D E  L A S  C O S T
Sin título-1.png