Directorio de Talleres

Actualizado: hace 3 días

¡Buenas buenas!

Vengo a ponerme al día y saldar una deuda que tengo con mi comunidad costuril. Hace un tiempito les pedí que si tenían un Taller de confección de prendas/accesorios me dejaran sus datos, porque muchas veces recibo mensajes consultándome y pidiéndome recomendaciones.


Como yo ya no trabajo con grandes producciones de prendas (en realidad ni grandes, ni medianas, ni chicas!), no tenía manera de contestar esos mensajes. Todo lo que coso es para mí, para mi familia y amigos o para muestras de mis cursos.


Así que junté toda la info que me enviaron y armé un documento en google (se los dejo acá abajo por si quieren descargarlo). PERO, y aquí el motivo de esta publicación en el blog, no resultó cómodo para la mayoría. No se entendía bien cómo ingresar, algunas/os no podían, terminó siendo una complicación.


Listado talleres
.xlsx
Download XLSX • 11KB

Entonces pensé ¿por qué no armamos un Directorio de Talleres en el Blog? De esta manera, podremos encontrar fácilmente lo que buscamos, en un solo lugar y podremos comentar si tuvimos alguna experiencia buena, etc.


Por eso, si tienen Taller de confección (Plano, Punto, Lencería), de Corte, de Planchado,de Estampas, etc. las y los invito a que dejen sus datos acá abajo en comentarios. Indiquen cantidades mínimas si es que las tienen, qué máquinas tienen, zona en la que están, teléfono de contacto y cualquier otra información que crean necesaria.


Importante: yo no trabajo con talleres de confección, por lo que no puedo dar fe del trabajo o desempeño de aquellos Talleres que se anuncien aquí. Les pido que si tuvieron buenas experiencias lo comenten de manera pública y si tuvieron una mala experiencia me lo digan a mi de forma privada, porque a veces suceden malentendidos o errores no intencionales y no quisiera perjudicar a nadie. Quiero que sea un espacio lindo en el que compartamos información útil y encontremos lo que estamos buscando.


¡Ojalá nos sirva a todas/os!


Cariños,


Vero

329 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo