Hoy cosemos un...¡Cambiador de Bebé!


Me gusta esto de dejarles en el Blog pequeños proyectos de costura. Algunos nuevos, otros que ya hemos hecho en el pasado pero que se perdieron por ahí. Como este cambiador de Bebé, que es un proyecto super super completo donde aprendemos a coser cierre, bies, colocar abrojos, etc. Lo recomiendo mucho para quienes recién arrancan a coser, porque si bien tiene su complejidad, es bastante amigable y se aprende un montón en el proceso. ¿Qué dicen, se animan?


Es práctico para llevar en un bolso, tiene bolsillos y la posibilidad de agregar más compartimentos.


A mí los arcoíris me quedaron para arriba. Presten atención a eso si tienen una tela con dibujitos. Tienen que tener en cuenta que al plegarse, cambia el sentido. ¡Ya ven que nos pasa a todos!

Pero bueno, quienes me siguen en Instagram ya sabrán que esa es una historia para la sección "Mostrando la Hilacha" donde compartimos nuestras costuras fallidas. Hace mucho que no la hacemos, ¿no?. Ya veré si pronto les pido que me cuenten sus anécdotas así nos reímos un rato.



Volviendo al Cambiador, les dejo la lista de materiales:

  • Tela Exterior: Cordura o Gabardina

  • Tela Interior: Puede ser Ripstop, Satin o Silver

  • Relleno: Guata planchada, Punzonado o Polar

  • Avíos: Cierre de 30cm, Abrojo y Cinta al Bies

  • Opcional: Red para bolsillito









Para descargarse el Molde hagan click en el enlace que aparece acá abajo, tengan en cuenta que al momento de imprimir deben seleccionar la opción de tamaño "POSTER" en la configuración de Impresión:


molde CAMBIADOR BEBÉ
.pdf
Download PDF • 623KB

Y para ver el vivo donde lo cosimos paso a pueden hacer click en este botón:


Bien, les dejo tarea entonces eh. Quiero ver esos cambiadores paseando en muchos cochecitos. ¡Hasta la semana que viene!


Vero

593 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo