Les presento a la Valijita

Hola, hola, hola. Hoy me tomo el atrevimiento de usar el Blog para hacerme la canchera y mostrarles lo orgullosa que estoy de esta valijita preciosa que cosí y que ustedes también van a poder coser. ¡Es que me gusta tanto!

Les cuento un poco más. El exterior está hecho en cordura, tiene un fuelle que le da profundidad y se abre totalmente con un cierre que va de punta a punta. Tiene manijitas, por supuesto, para sacarla a pasear de la mano.

Y si por afuera les parece linda, miren cómo es el interior:

¿Pensaban que tenía un bolsillito y listo? No, no, no. Tiene dos compartimientos separados, con cierre y terminaciones con bies, totalmente forrados. Me gustaba la idea de que los compartimientos fueran trasnparentes y se pudiera ver lo guardado, así que usé Nylon cristal con glitter.


Es una valija pequeñita pero pueden guardar para un montón de cosas:

  • Algunas prendas de ropa para cambiarse un día calurosísimo (como hoy!!!).

  • Cartas, pareo, lentes, protector, etc, para un día de playa o pileta.

  • Maquillaje, cremas, brochas, etc.

  • Herramientas de trabajo (de costura, de pintura, de bordado).

  • Pueden regalársela a algún nene o nena para que lleve sus juguetes o alguna ropita especial.

  • Y así podría estar toda la tarde. Yo ahora mismo la estoy usando para organizar el secador de pelo, planchita, cepillo y todas esas cosas que nunca sé dónde meter para que los cables no se enreden.

Es un proyecto super super completo, con algunos secretos que hacen que la experiencia sea muy enriquecedora. Si les gustó, en www.vecka.com.ar encuentran el Taller 100% Online que incluye los moldes, ficha técnica y el video paso a paso para que ustedes también puedan coserla las veces que quieran. Les dejo el link acá:

Ojalá la hagan, la disfruten, la usen y les encante tanto como a mi. Si es así, me mandan foto a @vecka.talleres y @vecka.costura.


¡Hasta la próxima vez!


Cariños,


Vero

418 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo