Remera: descargá el molde y cosé conmigo


Hace ya unos días que les vengo diciendo que necesito una renovación de remeras. Estuve usando hasta una de mis remeras de pijama y, aunque es hermosa, prefiero conservarla para la hora de dormir. Evidentemente no podía esperar más así queme puse manos a la obra.


Hice el molde de esta remerita de manga tres cuartos, cuello en V redondeado y un calce flojito, apenas entallada. Usé un jersey flamé color mostaza, pero también se podría usar otro tipo de jersey finito o modal por ejemplo.


Si ustedes están en la misma que yo y quieren coser algunas remeritas para regalar o estrenar este invierno, las y los invito a que se sumen a coserla conmigo mañana sábado 21 de mayo a las 15hs por mi cuenta principal de IG @vecka.talleres. El vivo quedará guardado para que puedan verlo cuando quieran.


Les dejo acá abajo el molde en mi talle (talle 46) para que se descarguen y puedan sumarse a la clase. Por ahora solo estará disponible de manera gratuita solo en este Talle. Más adelante sumaré la curva completa de talles a la Tienda. De todas formas, si se dan un poquito de maña con la moldería, pueden adaptar el molde al talle que precisen.



Remera Vecka otoño 22
.pdf
Download PDF • 356KB


Anímense a coser su ropa! Espero verlas/os del otro lado de la pantalla.


Cariños,


Vero


1164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo