Volvió el Perezoso: ¡descargá el molde y a coser!


A pedido del público les vuelvo a dejar por aquí el molde de este almohadón perezoso que cosimos el año pasado. ¿Se acuerdan? Es una ternurita, pero además tiene un bolsillo para guardar, por ejemplo, el control remoto de la tele o del aire acondicionado, pañuelitos (¡limpios por favor!) o, por qué no, para esconder golosinas.


Es un proyecto de costura muy lindo que lleva trabajo y tiempo. Tiene sus vericuetos y varios pasos. Pero no hace falta que sean expertos ni expertas en la máquina de coser, sino que tengan paciencia y un rato libre para dedicar su atención a este perezoso.


Les voy a dejar anotada la lista de materiales para que los tengan preparados:

  • Tela para el cuerpo del perezoso: Polar, Piel, Lienzo, Tusor, Fieltro, Pañolenci, Gabardina, Batista, etc. ¡Muchísimas opciones posibles! Busquen en su caja de retazos.

  • Tela que contraste con la primera para la carita del perezoso: lo mismo que arriba, busquen entre lo que ya tengan.

  • Vinilo textil para los ojos, la boca y las patitas: o también pueden usar oooootra tela que les guste y que resalte.

  • Vellón siliconado o descartes/retacitos de telas para el relleno.

  • Guata para las patitas (opcional)

  • ¡El molde! Por supuesto. Se lo pueden haciendo click en el enlace que les dejo acá abajo.

molde_almohadón_perezoso
.pdf
Download PDF • 427KB

Esta vez no les escribo el paso a paso, porque lo van a entender muchísimo mejor viendo el vivo que grabamos cuando lo cosimos el año pasado.

Liberen su imaginación y creatividad y hagan los cambios que se les ocurran: pueden agregar velcro en las patas, combinar colores, agregar bolsillos, sacar bolsillos, etc.


Y como siempre, si lo hacen me mandan la foto a @vecka.talleres o @vecka.costura así las comparto e inspiramos más y más y más costuras.


¡Hasta la semana que viene!


Vero

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo