¡Volvió la Cartera Zorrito!

Esta cartera Zorrito es la primera y única matriz de bordado que diseñé. Muchas de ustedes ya la tienen y la pudieron usar. Pero esta comunidad creció muchísimo el último tiempo y sé que algun@s costurer@s la andan buscando. La verdad es que...¡no la encontraba! Pero como verán, di vuelta todos mis archivos digitales y por fin apareció.





Saben que yo no soy muy fan de la navidad. Pero como la navidad igual existe, me gusta pasarla haciendo actividades que disfruto. Por ejemplo, coser yo misma algunos de los regalos. ¡Eso es lo que más me gusta de la navidad! De alguna manera nos invita a ser creativos con los regalos, la decoración, etc.

Así que se me ocurrió que esta carterita podría ser un graaaaaan regalo para una niña, para una amiga, para la tía, la abuela, para algún niño ¿por qué no? No necesariamente tiene que ser una cartera, puede ser un monedero o un almohadón o un cuadrito o lo que quieran. ¡Sean libres de adaptarla a sus gustos y necesidades!


¿Qué les parece? Les dejo acá abajo el archivo para descargar la matriz de bordado. Les vuelvo a decir que es la primera y única que hice, así que por favor sepan disculpar si encuentran algún pequeño error.


¡Importante! El archivo sólo es compatible con bordadoras marca BROTHER y el área de bordado es de 13cmx18cm.

cartera zorro 13x18 version 9
.zip
Download ZIP • 29KB

El tutorial para coser la cartera está disponible en mi cuenta principal de IG @vecka.talleres. Pueden verlo haciendo click en este botón:



Espero ver muchos Zorritos dando vueltas por ahí. Me etiquetan, me mandan un DM, lo que quieran, pero muéstrenme cómo les queda.


¡Gracias por leerme siempre! Será hasta la próxima.


Cariños,


Vero

233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo